EN VIVO
DestacadasLOCALNACIONALPolideportivoPolideportivo Nacional

ATLETISMO – MATIAS MARTINEZ ATLETA MONTENSE QUE NO SE DETIENE

Grandes resultados obtenidos por el atleta local en hermosas travesías llevadas a cabo en diferentes localidades del país logrando exelentes puestos y superando sus propios resultados.

Matías Martinez corredor oriundo de nuestra ciudad comenzó el mes disputando una travesía en las sierras Cordobesas participando del la cuarta edición de la Turmalina Ultra Run.
Carrera exigente a 1264 mts a nivel del mar en las sierras cercanas a Capilla del Monte, Córdoba.

Carrera que venía postergada por la pandemia y finalmente se pudo llevar a cabo, carrera exigente a 1264 mts a nivel del mar en las sierras cercanas a Capilla del Monte. Córdoba. Una travesía difícil con muchos obstáculos propios y característicos con el lugar más que nada por el ascenso el cual era muy pronunciado.

El tiempo logrado fue 57:30 logrando el quinto puesto en su categoría y veinte en la general. Resultado más que gratificante más para ser la segunda carrera del año.

Con antelación había disputado en la ciudad de Mercedes una carrera de 7K en la cual obtuvo también el quinto puesto.

El pasado domingo Matías apostó a una disciplina distinta sumando a su running que lo caracteriza el Rural bike llevando a cabo 22K, algo diferente para él ya que no había corrido nunca en bicicleta con un resultado más que positivo ya que logró podio obteniendo el 3er puesto en su categoría y entre los veinte primeros en la general.

Para cerrar el mes el atleta montense está definiendo sus próximos destinos con escenarios a confirmar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba