EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

AUTOMOVILISMO 🏁 LA LIMITADA QUEMARÁ CAUCHO ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE DOLORES.

《Este fin de semana tendrá lugar la sexta fecha de la histórica carrera Limitada Belgranense, ésta nueva cita se viene con cambios sustanciales》.

Con motivo de disputarse una nueva fecha (éste 28 y 29 de agosto), la Limitada Belgranense visitará el Autódromo Ciudad de Dolores para disputar el 6° compromiso de la temporada 2021 en el dibujo largo que tiene el escenario dolorense de 3.150 metros de extensión; dando lugar al Gran Premio Novar y Agrovent para la categoría (nombre de dos prestigiosas empresas de la zona).

Hay un total de 20 inscriptos para esta competencia ya que varios pilotos han preferido dejar pasar el asfalto y trabajar sobre sus autos pensando en la continuidad del campeonato.

Del total de inscriptos se harán presente 2 pilotos montenses Leo Loustanau y el binomio Carballo/Lahorgue quienes saldrán a pista a entrenar el sábado y clasificar el domingo.
Por su parte los hermanos Teileche no se harán presentes en esta carrera por motivos técnicos/mecánicos en la unidad.

La actividad oficial arrancará el sábado con entrenamientos libres durante toda la jornada y el domingo se desarrollarán la prueba de clasificación, las series y la gran final.

Esta fecha contará tambien con la particularidad de incorporar la presencia de las Pick Up (van a estar al menos 4 vehículos de la Limitada Belgranense Pick Up girando desde el viernes).

De esta manera las tradicionales cafeteras de la histórica estarán acompañadas, como será durante todo el año que viene, por las novel Belgranenses Pick Up que van tomando forma con el paso de los meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba