EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

AUTOMOVILISMO – DOBLE FECHA Y CON PRESENCIA DE PÚBLICO

El Karting del Salado (KDS) disputará este fin de semana una doble fecha en la ciudad de Navarro con la particularidad que después de mucha espera estará habilitada la presencia de público.


Este sábado 9 y domingo 10 de octubre la clásica carrera Bonaerense de Karting conocida como KDS llevará a cabo en la ciudad de Navarro una nueva cita contando con la particularidad de tener en la misma doble fecha dando lugar a la 6tay 7ma de la temporada.

Ambas carreras tendrán como escenario el Sebastián Ferzzola de Navarro el cual albergará además de los característicos pilotos al público quién después de un tiempo más que considerable vuelve a presenciar las tan aclamadas carreras.

El día sábado 9 solo habrá pruebas libres, mientras que el domingo desde las 9:00 horas arrancarán las clasificaciones, para continuar la jornada con las series y completar el espectáculo con las finales para cada una de sus siete categorías.

La categoría 110cc. Clase B es disputada por 3 pilotos montenses «Emanuel Romero – Cristian Varela y Juan Ignacio Freccero».


Con cinco fechas disputadas Emanuel Romero tiene asistencia perfecta liderando la categoría con 100,75 pts; por su parte Cristian Varela por problemas técnicos/mecánicos no a podido llevar a cabo algunas fechas quedando en la posición 18 con 7 pts mientras que Juan Freccero se encuentra el la posición 8va con 38,50 pts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba