EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

AUTOMOVILISMO – FECHA DECISIVA PARA TCM EL EN VIEDMA

El autódromo de Viedma será sede y protagonista de una programación que será decisiva para los certámenes del TC Mouras.

Después del exitoso regreso del público al mundo del TC, con una gran respuesta de aficionados, el circuito de la capital rionegrina será el escenario elegido para disputar una de las últimas fechas del año.

Las últimas dos competencias de la Copa Coronación de Oro y Plata tendrán la particularidad sñde desarrollarán en escenarios fuera de La Plata: Viedma y San Juan.


Una gran convocatoria de pilotos, dentro de los citados para la penúltima fecha del año está el montense Maximiliano Tata Feito quien disputó un año complicado donde por distintas afluencias no pudo estar presentes en algunas fechas.

Feito se encuentra disputando el torneo en el puesto 33° con 65.2 pts. En ésta fecha se presenta con su Ford completamente renovado en busca de posicionarse en mejores condiciones.


Los pilotos que encabezan la grilla son Quijada con 448 pts teniendo el previlegio de posicionarse en el primer lugar seguido de Olmedo (442 pts) y Bundziak (410pts).

Las actividades comenzaron el día jueves y viernes dando lugar a diferentes entrenamientos sin embargo el plato central se verá en el día de hoy y mañana con la clasificación, series culminando con la gran final.

A CONTINUACIÓN EL CRONOGRAMA DE LA SIGUIENTE FECHA:

✓ SÁBADO
ENTRENAMIENTO a las 11:00 hs
CLASIFICACIÓN GENERAL a las 15:30 hs
✓ DOMINGO
1° SERIE 9:55 hs
2° SERIE 10:20 hs
FINAL 13:10 hs




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba