EN VIVO
AutomovilismoAutomovilismo NacionalDestacadasLOCALNACIONALNoticias de última hora

AUTOMOVILISMO – FERRANDO PRESENTE EN LA OCTAVA COMPETENCIA DEL TCPK

Este fin de semana se disputara una nueva competencia del TCPK y el piloto montense, Mario Ferrando, dirá presente en la octava del año.

Mario Ferrando, a bordo del «Lorito» (así bautizo a la camioneta Toyota con la que participa en el TCPK) estará presente este fin de la semana en el autodromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata para hacer frente a la octava competencia del año, a sólo dos competencias para finalizar el campeonato.

El ganador de la pasada carrera fue Boero – Toyota -, seguido por Gianini – Ford – y Jakos – Toyota -. El montense finalizo en 20ma. posición a 38.610 seg. de la punta (compitieron 27 autos), se encuentra en la tabla general con 101 puntos.

El asesoramiento sera de Fabian Fuentes, chasista con experiencia en TC y TCPK. La motorización seguirá a cargo de Juan Stupiello, quien ademas es el preparador de los motores para el TC Rioplatense tanto para Mario Ferrando como para Sebastian Carrizo.

En cuanto a la definición del Campeonato, los mejores 12 posicionados en la tabla general, participan por el titulo Copa Shell. Hasta el momento el 1ro. es Gianini con 23 ptos., 2do. Martinez (Guri), 3ro Werner, 4to. Pezzucchi y 5to Mazzacane todos con 8 ptos. y una victoria. Cabe destacar, que para ser campeon hay que haber ganado una competencia. Los siguen en la general, del 6to al 12do.: Jakos, Rossi, Perez, De Carlo, De Benedectis, Rodriguez y Jalaf, todos sin puntos.

El Cronograma de la competencia sera:

Viernes 8 de Octubre de 2021

16 hs. 1er. Entrenamiento

Sábado  9 de Octubre de 2021

09:50 hs.   2do. Entrenamiento

11.47 hs.   3er. Entrenamiento

17:05 hs. Clasificacion General

Domingo  10 de Octubre  de 2021

13.55 hs. FINAL  a 15 vueltas o 30 minutos

Transmite DEPORTV y TVPUBLICA

Fotos del auto de Archivo

Guillermo López

Creador, Productor y Conductor de Libre Directo Estudiante de Periodismo Deportivo Mi Pasión es contarte el Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba