EN VIVO
AutomovilismoAutomovilismo NacionalDestacadasLOCALNACIONALNoticias de última hora

AUTOMOVILISMO – LA EDICIÓN 31° DEL RALLY FEDERAL HIZO VIBRAR A LA CIUDAD DE CHIVILCOY

Teniendo como escenario la ciudad de Chivilcoy, con una cantidad más que importante de público y una temperatura más que considerable el Rally Federal sumó una nueva fecha en tierra Chivilcoyana.



Ante una multitud que acompañó la carrera durante los tres días y con una temperatura donde las diferencias terminas fueron algo increíble, (ya que el viernes y sábado contó con 36º mientras que el domingo bajo considerablemente a 12º con fuertes vientos), se desarrolló la 4º fecha del año del Rally Federal en la ciudad de Chivilcoy, un clásico, que va por su edición número treinta y uno.


La nueva fecha del Rally contó con nuevos caminos, dos pruebas especiales nuevas, un trazado dentro del culto en modo persecución, un rally imperdible y con grandes sorpresas en homenaje a Julio Nicieza.



En ésta ocasión 104 autos estuvieron en competencia dentro de los cuales el binomio compuesto por Pablo Veiras acompañado por el montense Alfonso Mutio (copiloto) disputaron la carrera a bordo de su Toyota Etios, donde más allá de haber sido una durísima primera etapa con obstáculos importantes donde la última prueba por ejemplo tubo que ser anulada por la gran cantidad de tierra que quedaba suspendida y no dejaba ver el trazado al igual que la PSE 10 Autódromo

Los grandes ganadores de la jornada en la clase N2 fueron Joaquin Lopetegui en Primera Posición, seguido de la dupla de Pablo Lonati/ Pablo Bohl y en tercera posición Mauricio Perez de Marco / Diego Cozzi. La cuarta posición fue para el Toyota serios de Pablo Veiras / Alfonso Mutio auspiciado por Libre Directo.


Siguiendo el cronograma la quinta fecha tendrá como escenario la GP de Lincoln el próximo 28 de noviembre.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba