EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

AUTOMOVILISMO – LA LIMITADA BELGRANENSE BRINDO UN SHOW CON EXPECTATIVA DE FINAL

En una jornada nublada y ventosa la Limitada Belgranense disputó su octava fecha utilizando como escenario el autódromo de la vecina ciudad de Brandsen.

Ante un marco más que importante de público la Limitada Belgranense disputó su 8va fecha. El nuevo encuentro tuvo lugar en esta ocasión en el autódromo Ciudad de Brandsen, utilizando el circuito Francisco «Pancho» Alcuaz.
La jornada comenzó la mañana fría del sábado llevándose adelante la etapa de clasificaciones seguidas por las series, dejando la gran final para el día siguiente.

El domingo alrededor de las 15 horas se puso en marcha la final de esta 8va fecha, a doce vueltas y con la particularidad de no ser una fecha más ya que definió el campeón de la temporada 2021. Y como hace 4 temporadas, el piloto Pedro Alvarez (Gral. Belgrano), se corono nuevamente Campeon, ganando todos los puntos que estaban en juego siendo, tanto en la serie como en la final.



Por otro lado, cabe detacar el excelente trabajo del piloto local Leo Lostanau, el cual luego de una serie complicada (finalizo en 10ma posicion), el domingo, luego de largar en la posicion 20, pudo remontar la final y terminar en la 8va. posicion. Por otro lado, el binomio Teileche no tuvieron un buen fin de semana y en la final terminaron en 10ma. posicion.


Pasada la nueva fecha de La Histórica solo le resta el último compromiso del año, el cual será fecha doble por la (9° y 10°) a disputarse el fin de semana del 27 y 28 de noviembre en el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano para cerrar una gran temporada de la Limitada Belgranense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba