EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

AUTOMOVILISMO – Limitada Belgranense

FECHA DOBLE ADENTRO 

Este fin de semana teniendo como escenario el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano, la Limita Belgranense dió continuidad al campeonato teniendo la particularidas de llevar a cabo fecha doble  (4° y 5° de la temporada).

La carrera contó con un número considerable de competidores que dieron el presente entre las cuales los 3 pilotos montenses prestaron nuevamente asistencia perfecta en dicha competencia.

El día sábado se dio lugar a los entrenamientos  los cuales arrojaron como resultado a Leo Loustanau en la posición 11 seguido del binomio Teileche quienes lograron la 13° posición, mientras que Lahorgue-Carballo quedo en el puesto 21.

Por su parte el día domingo con una jornada fría y que se mantuvo nublada hasta casi el final de la actividad la Limitada disputó las pruebas clasificatorias seguido de las dos finales.

✔Leo Loustanau no obtuvo una buena clasificación razón por la cual largo 18° en la primer final llegando en la posición 12° y con el eje roto, luego de subsanado el inconveniente técnico en la 2da final largo en 19° llegando 9no, con la particularidad que ni bien termina la carrera rompe motor.

✔El binomio conformado por los hermanos Teileche (Federico y Agustín), tuvieron un fin de semana cargado de incidentes, el sábado los inconvenientes comenzaron con los frenos y el chasis lo que dificultó la actividad; por su parte las finales del día domingo; en la primer tuvieron bastantes golpes en pista llegando en la posición 12°, mientras que en la segunda final por problemas técnicos sumado a los golpes recibidos en pista no logran conseguir una buena posición llegando en el puesto 15°.

✔Lahorgue/Carballo en la etapa de entrenamientos del día sábado obtuvo la posición 21° contando con algunos problemas en su vehículo, por su parte el día domingo pudo subsanar los inconvenientes y correr la primer final obteniendo el puesto 9° sin embargo la segunda final no pudo clasificarla por problemas técnicos/mecánicos que lo obstaron de disputarla.

☡ Cumplidas cinco fechas del campeonato los puntajes oficiales colocan a Leo Loustaunau en la posición 12 con 43 pts, el binomio Teileche con 39 pts se encuentran en la posición 13 mientras que Lahorgue/Carballo  mantiene la posición 16 con 29 pts.

Guillermo López

Creador, Productor y Conductor de Libre Directo Estudiante de Periodismo Deportivo Mi Pasión es contarte el Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba