EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

AUTOMOVILISMO – OCTAVA FECHA PARA EL KARTING DEL SALADO

Con un domingo nublado se disputó la octava fecha de la competencia Karting del Salado dando lugar a la primero etapa Play Off con podio montense para la categoría 110 CC clase B.

Los apasionados por el Kart disfrutaron de la octava fecha del campeonato quien volvió a tener como protagonista a la ciudad de Navarro quien albergó a una cantidad importante de pilotos con ansias de lograr conquistar el podio de sus respectivas categorías.


El día sábado se corrieron las series y clasificaciones mientras que el día domingo se llevaron adelante las finales.
De las distintas categorías en pista; el piloto oriundo de Monte «Emanuel Romero», disputó está nueva fecha manteniendo su intachable participación En la categoría 110 CC clase B, logrando buenos resultados y siendo una de las personalidades para destacar del podio.

En comunicación con Libre Directo, el piloto destacó que ésta no fué una fecha más ya que la misma dió lugar a la 1ra del play off por lo cual no le llamó la atención que la misma allá sido una carrera muy peleada más que lo normal, la cual se intensifica por las pocas fechas que restan para culminar con el campeonato.

Emanuel obtuvo un segundo puesto en la serie y un tercer puesto en la final haciendo un balance más que positivo.



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba