EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

AUTOMOVILISMO – RESULTADOS DE LA DOBLE FECHA DEL KARTING DEL SALADO

Las pistas de Navarro se hicieron sentir tras el paso de la doble fecha donde pilotos y público pudieron disfrutar de esta apasionante disciplina del automovilismo

El pasado fin se llevó a cabo una larga jornada en la ciudad de Navarro donde El Karting del Salado se hizo presente para disputar las 6ta y 7ma de la temporada la cual contó con la presencia del público.

De las diferentes categorías participantes la categoría 110cc. Clase B es disputada por 3 pilotos montenses «Emanuel Romero – Cristian Varela y Juan Ignacio Freccero».

Tras el paso de la doble fecha mencionada solo se hizo presente el piloto Emanuel Romero quien hasta las cinco fechas pasadas lideraba la categoría.

En esta ocasión de los 10 pilotos que se enfrentaron por la categoría participante Emanuel obtuvo el 5to puesto en la sexta fecha mientras que en la séptica a 12 vueltas terminó en la 4ta posición logrando ser nuevamente uno de los protagonistas del podio.

El piloto local declaro a Libre Directo «las carreras fueron complicadas, debíamos recolectar los puntos suficientes para ganar la etapa regular y la perdimos por cuatro puntos; una pena pero no es nada… ahora a iniciar la parte final y salir a todo o nada; agradecido siempre a mi equipo».


El Karting del Salado entró en su recta final restándole solo cuatro fechas; siguiendo el cronograma la próxima fecha será el 31 de este mes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba