DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

BEACH PARAVÓLEY – MARISA LUPARDO RUMBO A SALTA

La deportista montense Marisa Lupardo viajó a la provincia de Salta tras ser convocada para participar de la selección nacional de beach paravoley.

Marisa Lupardo quien se desempeña en la disciplina Maxi Voley en nuestra ciudad fue convocada en el último tiempo por el DT Iván Tambosco quien dirige al seleccionado nacional de beach paravoley.

En esta primer semana de diciembre la provincia de Salta será cede de la última concentración del año de la selección nacional de beach paravoley y voleibol sentado eligiendo al norte argentino como escenario protagonista.


La actividad se llevará a cabo durante toda la semana, dando inicio en el día de ayer, llevando a cabo diferentes actividades preparatorias y formativas para las competencias del año entrante.

En comunicación telefónica con Libre Directo, Marisa nos comentó que en relación a su estadía en el norte salteño fue invitada por la profesora Inés Ruski para participar de una charla instructiva al igual que de sus entrenamientos con las alumnas del Club Cachorros de la ciudad de Salta Capital dónde compartió una hermosa tarde en la institución compartiendo sus propias vivencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba