EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

BONAERENSES: MUY BUENA ACTUACION DEL HANDBALL LOCAL

Por las etapas regionales de los Juegos BA, San Miguel del Monte participio en la categoría Sub-18 en la disciplina Handball en el día 07/09.

En el primer turno le toco enfrentar a Ranchos, Equipo que ah venido a visitar en su categoría mayores varias veces la ciudad de Monte para la famosa “Maratón Montense”.

El encuentro había comenzado desfavorable para ya que arranco 2 goles abajo, pero aparecieron los goles de Jonathan Pratti para desbloquear el arco y de ahí en mas el partido fue dominado por Monte.

El encuentro fue a favor de los nuestros sellando un 14-10 con una buena actuación de los experimentados del equipo, Axel Tarazona, Maico Minoli y Joaquín Oliva.

Para la final se venia un rival muy difícil, La Plata, pero eso no le importo al conjunto Montense ya que comenzó ganando el encuentro demostrando que los partidos hay que jugarlos. el encuentro se mantuvo parejo la mayoría del tiempo hasta que se empezó a definir en el arco de La Plata, su arquero se volvió una muralla y se convirtió en figura.

Esto hizo que monte varias veces recibiera una atajada que se volvía en una contra, en la cual los platenses no tenían piedad y cambiaban por gol, para cerrar el tanteador 10-14 a su favor.

Excelente desempeño para el equipo masculino integrado por jugadores del C.E.F. 114, Escuela municipal y escuelas, demostrando que Monte pisa fuerte en la disciplina y que con apoyo todo es posible.


LISTA DE PARTICIPANTES:


Juan Ignacio Ochagavia

Joaquín Gabriel Oliva Pumar

Axel Tarazona

Juan Cruz Lastra

Maico Emilio Minoli

Jonathan Pratti

Franco Rizzoli

Facundo Cenas

Gonzalo Tomas Rizzoli

Martin Urzanqui

DT: Luciano Arce Melgar.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba