EN VIVO
DestacadasLOCALNACIONALNoticias de última horaPolideportivoPolideportivo Nacional

BOXEO – DEBUT A LO GRANDE

Tras dos intentos fallidos el boxeador montense logró su debut tras federarse por la FAB, obteniendo un excelente resultado y en Ligas mayores.

El pasado sábado 16 de Octubre se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo por la séptima fecha del año dando lugar a una intensa jornada.

El encuentro contó con la participación de Luciano Flores (boxeador local) el cual tras dos intentos fallidos tras lograr federarse (quedando truncos por diferentes cuestiones inherentes a sus contrincante), este fin de semana pudo concretar la tan ansiada pelea y a lo grande ya que debutó ni más ni menos que en la Liga Metropolitana.

Luciano con un pesaje de 69K se midió contra su adversario «Lautaro Mena» dando lugar a la última pelea del primer turno de la Liga.
El encuentro contó con todos los condimentos de una gran pelea donde ambos eran debutantes sin embargo el púgil montense fue superior ganando por decisión del arbitro y diferencia técnica logrando un nocauts técnico.

Con los guantes bien puestos Luciano ya tiene la mente preparada en su próxima desafío por la FAB la cual tendrá lugar el 6 de Noviembre en la ciudad de Haedo en (Colombo Box) con contrincante a confirmar.






Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba