EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

BOXEO – EN BUSCA DE LA GLORIA

El joven deportista montense Luciano Flores perteneciente a la FAB viajará en el día de mañana (sábado 11) a la ciudad de Aedo para disputar un duro encuentro

El día sábado 11 de septiembre Luciano Flores (boxeador de nuentra localidad), viajará en busca de lograr un mercido triunfo, la pelea tendrá lugar contra un joven de la localidad de Haedo, los cuales se medirán por un valedero triunfo en «EL COLOMBO BOX» de la localidad de Ramos Mejia. La pelea será pactada a 3 rounds de 3 minutos.

En comunicación directa con Libre Directo Luciano contó que desde el dia lunes hasta el jueves concentró como acostumbra en el «Team Sacrificio Boxing» de la localidad de Rafael Castillo, gimnasio al que representa como asi tambien a su pueblo natal San Miguel del Monte.

Flores se está preparando arduamente, con trabajos intensos de más de 4 horas por día «priorizando trabajo en sofocación, resistencia aeróbica y desarrollo tecnico». También guanteos de maxima exigencia junto a sus compañeros y otros boxeadores ajenos al gimnasio.

Si bien Luciano está acostumbrado a rutinas intensas, ésta última fué más que dura pero al mismo tiempo provechosa ya que se intensificó una escala de alto rendimiento con el fín que el pugil Luciano «El CACHORRO» Flores obtenga un merecido triunfo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba