EN VIVO
DestacadasLOCALNACIONALNoticias de última horaPolideportivoPolideportivo Nacional

BOXEO – SEGUNDA PELEA A PURA GARRA

Luciano Flores, disputó su segunda pelea con algunos obstáculos pero con triunfo asegurado.

Tras haber disputado con éxito su primer pelea tras federarse el joven boxeador montense no tardó en volver aparecer nuevamente en el Ring realizando una gran azaña.

Luciano Flores disputó el pasado sábado su segundo encuentro, él cual comenzó con determinadas dificultades al momento del pesaje oficial el cual manifestaba una minuciosa diferencia en contra.
Por pedido del contrincante se tomó la resolución de que Luciano saltará la soga por un lapso de media hora para subsanar la diferencia.

La resolución implicaba un pro y contra, ya que positivamente la pelea llegaría a su fin pudiendo concretarse sin embargo las negativas se verían al momento de la pelea misma ya que Luciano subiría al ring cansado. Sin embargo el joven y aguerrido boxeador acepto las consecuencias llevando a cabo el encuentro.

La primera parte no la tuvo nada fácil, perdiendo el primer round, siendo su adversario completamente superior, sin embargo la charla técnica con su couché fue decisiva para cambiar su impronta tomando otra actitud, saliendo decidido a cumplir con su presagio de que no iba a permitir que la pelea llegara a su fin, arrancando el segundo round mucho más contundente.

Así fue como con su gancho de izquierda impactó de lleno contra el rostro de su rival combinandolo perfectamente con un uppercut de derecha no solo remontando la pelea sino quedándose con el triunfo y sumando experiencia en ésta carrera de boxeador que recién arranca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba