EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

CESTOBALL – LUEGO DE LA DERROTA SE BUSCA ENTRENADOR

PASO UN NUEVO AMISTOSO Y EL EQUIPO BUSCA ENTRENADOR

Tras el encuentro del fin de semana y los resultados obtenidos, el equipo montense busca un entrenador que las ayude a corregir y mejorar en la cancha.

El sábado 11 el Cestoball de Monte viajo a la ciudad de Lobos para disputar un partido amistoso dónde los tableros se inclinaron a favor de Lobos y despertaron la petición por parte de las jugadoras de nuestra ciudad: «Vamos a entrar en una liga de la confederación de Cestoball y nos falta la ayuda de un entrenador en la parte física y la organización de los partidos. Tenemos cancha, disponibilidad horaria, y sobre todo tenemos ganas» contaba Mailen Echeverría, volante del equipo montense.

En esta oportunidad fueron dos los equipos presentados de la misma categoría (A y B). Lobos por su parte también lució dos equipos, siendo el segundo conjunto Maxi 30.

Alrededor de las 15 hs se comenzó con Monte B y Lobos primera. El primer partido fue perdido por Monte 18 a 80. Hubo varias faltas, teniendo en cuenta que era el primer encuentro formal con planilla y tablas.

Más tarde se cruzaron las categorías maxi 30 y mayores, dónde Lobos cayó 32 a 20 frente a Monte.

«La revancha» fue jugada de manera mixta. Ambas ciudades crearon un solo equipo y definieron en la cancha con un 24 a 79 a favor de Lobos.

«El encuentro estuvo hermoso. Cuando terminamos las chicas de Lobos tenían cosas dulces para compartir con nosotras. Lo lindo de estos partidos es que viajamos dieciséis compañeras y todas jugamos unos diez o veinte minutos» Contaba la volante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba