EN VIVO
DestacadasLOCALNACIONALNoticias de última horaPolideportivoPolideportivo Nacional

CICLISMO – ARIAN ETCHEVERRY CAMPEÓN DEL ARGENTINO DE PISTA MENDOZA 2021

La ciudad de Mendoza será anfitriona del 14 al 17 de Octubre de los mejores pisteros del país; dónde el montense Arián Etcheverry es uno de los grandes protagonistas de la jornada comenzando con el pie derecho.

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo el día jueves 14 al «111° Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista», quien disputa sus actividades en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

Los mejores ciclistas del país se Están reúnidos en el Parque General San Martín hasta el domingo 17 de octubre para disputar diferentes categorías (Elite – Sub23 – Damas – Adaptado). Las carreras son fiscalizadas por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Durante estos cuatro días habrá en pista 5 especialidades de ciclismo:

✓ Scratch Varones Elite
✓ Scratch Damas Elite / Sub23
✓ Velocidad Olímpica Varones
✓ Velocidad Olímpica Damas
✓ Persecución Individual Varones Elite

En el día de ayer (viernes 15 de Octubre) se llevó a cabo el segundo día de la intensa jornada dónde el ciclista montense Arián Etcheverry disputó una gran final consagrándose «Campeón argentino de Persecución Individual Varones», en un parejo duelo ante Santiago Sánchez, mientras que en la carrera a los puntos Sub-23 logró la tercera colocación, siempre representando a Mar y Sierra (Tandil)

La Asociación Ciclista Mendocina dispuso para el día sábado quew la actividad iniciará a las 9 horas con competencias en el velódromo provincial hasta las 16 horas.

Por su parte el domingo será el ultimo día de las actividades las cuales comenzarán las carreras a las 8:30 horas (realizándose de corrido), finalizando la jornada a las 14 horas.

A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS EL CRONOGRAMA DE LAS FECHAS RESTANTES.



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba