EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

CICLISMO – FREDES VUELVE AL RUEDO

Matías Fredes «ciclista local» disputará un fin de semana con doble actividad enfrentándose a la carrera «Critérium de Apertura» seguida del «Campeonato Bonaerense» en la ciudad Saladillo.

La edición 98° llega a la ciudad de Mercedes para disputar este sábado una nueva fecha de la típica carrera «Critérium de Apertura», la prueba ciclística organizada por el Club Ciclista Nación.

La misma tendrá lugar en la ciudad de Mercedes este sábado 23, dónde el montense Matías Fredes correrá un circuito de 2200 mts, donde se anuncian 120 km (en un circuito callejero) con 55 vueltas en el trazado de Avenida 1 a partir de las 14 hs, siendo reservada la prueba para la Elite-Sub 23 y los Junior 2003. Resultando el punto de partida y registro de cada vuelta, más el final, frente a la estación de La Trocha.


Habrá podio del primero al décimo en la general y del primero al tercero para los Sub 23 y Junior, contando la organización con la fiscalización de la Asociación Metropolitana de Ciclismo.

Sin descanso el día domingo 24 nuestro representante correrá el «Campeonato Bonaerense» donde la ciudad de Saladillo será sede en esta ocasión de su tercera fecha.

La tercera cita llevará a cabo un trazado callejero de 110km a través de las categorías Élite y Sub23 para el equipo RALEIGH – Municipalidad de Mercedes.

En dicha carrera participarán los equipos más importantes de la Argentina donde también serán parte de la velada ciclista más de 140 ciclistas de élite y llevar al nombre del reconocido ciclistas saladillense Luis Moyano.

El recorrido de la lugar sobre la venida Mariano Acosta de ser avenida moreno hasta Martín Fierro, la actividad para comienzo a las 9 horas y alrededor de las 15 hs se largará la categoría Èlite.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba