EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

CICLISMO – JOAQUÍN DÍAZ: EJEMPLO DE COMPROMISO, DEDICACIÓN Y ENTRENAMIENTO

El torneo organizado por Full Race llevado cabo el fin de semana en la ciudad de Abbott sumó una nueva fecha donde el ciclista móntense obtuvo podio.

El día domingo se llevó a cabo en la ciudad de Abbott un torneo de «Rural Bike» organizado por Full Race el cual junto a un número importante de deportistas a través de diferentes categorías, quienes llevaron adelante la carrera a pesar del intenso calor que duró durante toda la jornada.

El joven ciclista local Joaquín Díaz fue uno de los protagonistas de la tarde corriendo en la categoría prejuveniles haciendo frente a una distancia de 20 km logrando un excelente rendimiento.

Joaquín se pudo unir junto a un pelotón de alto nivel pudiendo llevar a cabo la carrera la cual si bien era corta se caracterizó por ser muy explosiva y de agobiante temperatura, lo que no fue un obstáculo para que Joaquín logrará un excelente 2do puesto en su categoría y en la posición 17 en la general de un total de 80 corredores entre todas las categorías promocionales (mejorando aún más su récord personal en tiempo), quedando a 8 seg del primer puesto, perdiendo el sprint por un encierro involuntario.



Cada triunfo es mérito al esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento llevado a cabo.
Para cerrar el año la próxima carrera confirmada será el 5 de diciembre en el taladro de cañuelas donde también se está evaluando viajar a la última fecha del Open Bonaerense en la modalidad XCO en la ciudad de Tandil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba