EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

CICLISMO – PRIMER CAMPEONATO ARGENTINO FACIMO DE SHORT TRACK CON MONTE PRESENTE

El montense Joaquín Díaz se prepara con arduos entrenamientos para enfrentar un campeonato con muchas expectativas y nuevo escenario.

Hoy y mañana (sábado 16/domingo 17) se llevará a cabo en la localidad de Pilar el primer 1er Campeonato Argentino de la modalidad (XCO) organizado por F.A.CI.MO.

La F.A.Ci.Mo. es una de las tres federaciones que forman la “Unión Confederación Ciclista de la República Argentina” – U.C.C.R.A.- junto a la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta – F.A.C.P.y R. – y la Federación Argentina de Bici Cross – F.A.B

Dicho campeonato será disputado por el joven deportista local Joaquín Días quien viene de correr en la localidad de Rosas (partido de Las Flores) una carrera de 30K en la categoría juveniles enfrentándose a ciclistas de hasta 18 años, logrando un excelente 2do puesto y mejorando y bajando su propio tiempo.

Joaquín mañana domingo tiene asistencia confirmada para hacer lugar al Campeonato Argentino de Ciclismo el cuál por primera vez tendrá como escenario la ciudad de Pilar.


El montense se medirá a sus contrincantes a través de la categoría menores -(categoría 2007/2008)- enfrentándose a un circuito muy técnico con mucha dificultad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba