EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

CLAUSURA FEMENINO 4TA. FECHA – BOCA Y SAN LORENZO CERCA DE LA GLORIA

Ambos equipos llevan una racha de goleadas desde que empezó el torneo clausura.

En la zona A:

San Lorenzo va por su cuarta victoria consecutiva logrando un aplastante 5 a 1 contra Deportivo Español con esta victoria las Santitas obtienen 12 puntos y están en la cima de su grupo.

Macarena Sánchez hizo el primer gol de Las Santas del gasómetro, a los 34 minutos del primer tiempo. Terminando 1 a 0 en el primer tiempo. En la segunda mitad, el actual campeón pudo concretar otro triunfo contundente con tantos de: Sindy Ramírez, Cecilia López, Nicole Hein y Eliana Medina. Para Deportivo Español, Laura Romero pudo anotar un tanto, poco antes del fin del encuentro.

Gimnasia de La Plata ganó un encuentro peleado contra Defensores de Belgrano, el partido resultó 2 a 1. Las Triperas se impusieron con goles de Milagros Díaz y Juana Bilos, en tanto que Amanda Da Silva descontó para Defensores de Belgrano en el estadio Único de La Plata.

Boca Juniors está de fiesta,en su disputa contra Lanús, las Xeneizes lograron un 8 a 2. En este partido se destaca más por su juego rústico, ya que las jugadoras que recibieron tarjeta amarilla son: Javiera Salvo, Brenda Varela,Camila Pavez Vásquez (Lanús) y Yamila Rodriguez (Boca).

Racing Club aplastó al S.A.T. obteniendo un 4 a 1, se destaca el partido por la expulsión de Antonella Escurra que fue con los 2 pies hacia Mailen Agustina Romero mediocampista de Racing.

En la zona B:

Huracán pierde en un encuentro peleado contra Villa San Carlos, el resultado terminó en un 2 a 1. El partido fue en la Quemita, con goles de Agustina Doré y Florencia Gaetan (Villa San Carlos), Florencia Silva había anotado el empate temporal del Globo.

River Plate logra una goleada contra Independiente terminado en un 5 a 0, con goles de: Lourdes Lezcano, Victoria Costa, Carolina Birizamberri, Lucía Martelli y Mercedes Pereyra. Las millonarias son punteras de la Zona B del Torneo Clausura del fútbol femenino, con 12 puntos, suman cuatro triunfos en cuatro partidos jugados.

Comunicaciones gana 2 a 1 contra Estudiantes De La Plata y Excursionistas pierde contra Platense 1 a 3, quedando último en la zona B.

UAI Urquiza goleó por 3 a 0 a Rosario Central y volvió a la cima de la competencia junto a River Plate.

Los goles del conjunto de Villa Lynch fueron anotados Vanina Preininger, en dos ocasiones, y Catalina Ongaro, en un partido jugado en el estadio Gigante de Arroyito, de la ciudad de Rosario. Se destaca la imposición del juego rústico y por la lluvia de tarjetas.

Rosario Central: Maira Sánchez, Abigail Ponce, Nerina Carruchthnes (amarillas) Elen Leroyer (roja)

UAI Urquiza: Paulina Gramaglia, Vanina Preininger (amarillas)

Goleadoras zona A

Racing: Natalie Juncos, Florencia Curril,Paloma Fagiano Portela,Lourdes Martínez

S.A.T: Loana Bemhard

Lanús:Brenda Varela ,Camila Pavez Vásquez.

Boca: Carolina Troncoso, Andrea Ojeda,Yamila Rodriguez,Florencia Quiñones.

Gimnasia: Milagros Díaz,Juana Bilos

Defensores: Amanda Da Silva

San Lorenzo: Cecilia López ,Sindy Ramirez,Eliana Medina,Macarena Sánchez Jeanney, Nicole Hain.

Dep.Español:Laura Romero

Goleadoras zona B

River: Lourdes Lezcano,Mercedes Pereyra,Carolina Birizamberri,Lucía Martelli,Victoria Costa

Comunicaciones Chiara Magni Daiana Alaniz

Estudiantes Dolores Fernández Brescia

Excursionistas Carolina Torres

Platense: Camila Leites Agustina Arias Morena Avellaneda

UAI Urquiza:Vanina Preininger,Catalina Ongaro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba