EN VIVO
EfeméridesFútbol NacionalNACIONAL

CLAUSURA FEMENINO 5TA. FECHA – LAS CHICAS DEL U.A.I LOGRAN UN PUNTAJE PERFECTO

El equipo de Villa Lynch logró 10 tantos  y se posiciona segundo en el grupo B.

La zona B del fútbol femenino viene con la sorpresa por parte de UAI Urquiza qué logró un 10 a 0 contra el equipo de Comunicaciones. Con tantos de Tamara Hardie (en tres oportunidades), Paula de La Serna y Romina Nuñez (ambas por duplicado), Erika Hernandez, Micaela Sandoval y Mariana Gaitán. Gracias a este espectáculo el equipo de Villa Lynch termina segundo en esta fecha. Su próximo partido a disputar será contra Excursionistas por la fecha 6 del Campeonato Femenino YPF.

La sorpresa de última hora fue River Plate contra Villa San Carlos. Después que se suspendiera el partido por lluvia, se vuelve a disputar este viernes 24 de septiembre. «Las Millonarias» y «Las Villeras» se enfrentaron en el Estadio Ciudad de La Plata, con un resultado de 7 a 0 a favor de las chicas de River, con goles de Mercedes Pereyra (tres), Lourdes Lezcano (dos), Sofía Domínguez y Victoria Costa. Esta victoria de último momento lo pone en la cima del grupo B, poniendo al equipo de Villa Lynch  (que era líder en esta fecha) en un segundo puesto.

Siguiendo al mismo grupo B, En Estudiantes de la Plata goleó 3 a 0 contra Excursionistas, las leonas que lograron los tantos son: Karen Giménez (Delantera), Evangelina Alfano (Mediocampista), Milagros Cortés (Mediocampista). Excursionistas lamentablemente está en el último puesto con 0 puntos.

En un partido disputado las chicas del Club Platense empataron 1 a 1 con Huracán. Las chicas de Independiente golearon a Rosario Central, las diablitas terminaron 3 a 1 increíble.

Lo que ya deja de ser una sorpresa, son las victorias aplastantes de las chicas del gasómetro, esta es la 5ta de forma consecutiva. San Lorenzo goleó como visitante a Defensores de Belgrano por 5 a 0, para consolidarse como el único puntero del Grupo A. Las azulgranas alcanzaron esta amplia victoria mediante las conquistas de Naila Imbachi, Sindy Ramírez, Maricel Pereyra, Débora Molina y Camila Lugo, para llegar a los 15 puntos y ser líder del grupo. En tanto, Defensores de Belgrano permanece en la penúltima posición.

Boca le ganó por 2 a 1 a Racing, como local con dos goles de Yamila Rodríguez, las Gladiadoras se impusieron frente a Racing en Casa Amarilla mientras que Luana Muñoz, de penal, marcó el tanto para las de Avellaneda. Boca está segundo en la zona de grupos le siguen Racing y Gimnasia Esgrima de la Plata.

En un encuentro muy disputado las chicas del S.A.T. perdieron 2 a 3 contra El Porvenir y el Deportivo Español goleó de forma espectacular a Lanús, el resultado termina en un 3 a 1. Cabe destacar que el S.A.T está último en la zona A con 0 puntos.

Goleadoras:

Racing: Luana Muñoz

S.A.T:  Sofía Ojeda,Zoraida Leguizamón

Lanús:Milagros Paiva

Boca: Yamila Rodriguez

San Lorenzo: Naila Imbachi,Sindy Ramirez,Maricel Pereyra,Débora Molina,Camila Lugo

Dep.Español:Lourdes Loza,Laura Romero,Ana Paula Bosch

River: Lourdes Lezcano,Mercedes Pereyra,Victoria Costa,Sofía Domínguez

El Porvenir: Karina Merlo,Agustina Ochiuzzi,Guadalupe Miño

Rosario Central: Paula Salguero

Independiente: Valentina Barroso, Melani Morán

Huracán:Florencia Silva

Estudiantes LP: Karen Giménez,Evangelina Alfano,Milagros Cortés

Platense:Agustina Arias

UAI Urquiza: Tamara Hardie , Paula de La Serna y Romina Nuñez , Erika Hernandez, Micaela Sandoval y Mariana Gaitán

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba