EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

CLAUSURA FEMENINO 6TA. FECHA – UAI URQUIZA Y RIVER PELEAN LA PUNTA

 UAI Urquiza y River entran en una disputa peleada por el liderazgo de la Zona B.

UAI Urquiza, tras una goleada por 10-1 sobre Excursionistas y River que arremetió contra Platense, quedan como líderes de la zona B del torneo YPF en su sexta fecha, de este Torneo Clausura Femenino. Las chicas del club UAI Urquiza masacraron con su segunda victoria de 10 goles en forma consecutiva. Las goleadoras son: Paulina Gramaglia (2), Erika Hernández (2), Romina Núñez (2), Yohana Masagli, Tamara Hardie, Paula De La Serna y Dana Mújica y por parte de Excursionistas, Lucia Sol Gonzalez. 

Mientras que el equipo de las Millonarias venció a las chicas de Platense 3 a 1. Las goleadoras son: Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri y Lucía Martelli, por parte de River, mientras que Magalí Natta fue la autora del tanto de Platense.

Independiente fulmino a Villa San Carlos 5 a 0. Las Diablas, que se impusieron con goles de Laura Sampedro (2), Gabriela Herrera, Johana Barrera y Maylis Gissi, el equipo obtiene su quinta victoria en el torneo y está cerca de River y UAI Urquiza en la zona B.

Huracán le ganó a Estudiantes, las chicas del globo metieron 3 tantos mientras que las leonas solo 1, en un partido espectacular. En cambio, la disputa de Rosario Central contra Comunicaciones terminó en un empate 1 a 1 las goleadoras son Virginia Coronel (R. Central) y Celeste Garay (Comunicaciones)

En la zona A en cambio, Racing goleó a Lanús por 6 a 1 como visitante, y se colocó en el tercer lugar del torneo. Las goleadoras son: Martina García,Rocío Bueno (2), Paloma Fagiano, Dalila Cáceres y Luana Muñoz. Por parte de Lanús marcó un único gol, Brenda Varela.

Boca goleó 3 a 0 al El Porvenir y se subió a la cima de la tabla de la Zona A junto a San Lorenzo (ambos equipos con 15 puntos), las xeneizes que marcaron los tantos son: Andrea Ojeda, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera. Por otro lado, Deportivo Español y Defensores de Belgrano empataron 1 a 1, Agustina Fuentes marcó para las gallegas, en tanto que Analía Baini selló la igualdad definitiva para Defensores.

Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó a SAT por 1 a 0, de local, y se mantuvo en el cuarto lugar de la zona A. Marilyn Esquivel marcó el gol a los 25 minutos de la primera parte, mientras que Lucía Zarza fue expulsada por doble amonestación a los 40.

Puntajes:

Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors, 15 puntos; Racing, 12; Gimnasia (LP), 9; Deportivo Español, 7; El Porvenir, 4; Lanús, 3; Defensores de Belgrano, 2, y SAT, 0.

Zona B: UAI Urquiza y River Plate, 18; Independiente, 15; Platense, 10; Villa San Carlos, 9; Estudiantes (LP), Huracán y Comunicaciones, 4; Rosario Central, 2; y Excursionistas, 0.

Goleadoras:

Racing: Martina García,Rocío Bueno , Paloma Fagiano, Dalila Cáceres y Luana Muñoz.

Lanús:Brenda Varela.

Boca:Andrea Ojeda, Yamila Rodríguez , Micaela Cabrera

Gimnasia: Marilyn Esquivel

Dep.Español: Agustina Fuentes

River: Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri y Lucía Martelli

Rosario Central:Virginia Coronel 

Independiente:Laura Sampedro, Gabriela Herrera, Johana Barrera y Maylis Gissi

Huracán: Silvana Peralta, Brisa Campos

Comunicaciones: Celeste Garay

Estudiantes LP: Victoria Bedini

Excursionistas :Lucia Sol Gonzalez

Platense: Magalí Natta

UAI Urquiza: Paulina Gramaglia , Erika Hernández , Romina Núñez , Yohana Masagli, Tamara Hardie, Paula De La Serna y Dana Mújica. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba