EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

CLAUSURA FEMENINO 7TA. FECHA – BOCA Y SAN LORENZO PELEAN EL LIDERAZGO

Ambos equipos tienen 18 puntos terminada la fecha 7 de la zona A del campeonato Clausura femenino.

Boca Juniors le ganó hoy como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, en Casa Amarilla. La goleadora Andrea Ojeda convirtió a los cinco minutos de iniciado el encuentro para festejar la sexta victoria consecutiva de las xeneizes. Por otro lado, San Lorenzo, goleó al Social Atlético Televisión (SAT), por 4 a 0. Las chicas que anotaron los tantos son: Nicole Hain, Débora Molina, Eli Medina y Gisel Vidal, y que sirvieron para festejar la sexta victoria consecutiva del club de Boedo. Tanto San Lorenzo como Boca pelean cabeza a cabeza la punta de la zona A ambos con 18 tantos.

Racing Club, a su vez, venció a El Porvenir, por 3 a 1, en el Cilindro de Avellaneda, y quedó como escolta de San Lorenzo junto con Boca Juniors, con 15 puntos. Las chicas de la Academia que marcaron los goles son: Rocío Bueno, Martina García y Lina Gómez mientras que Agustina Ochiuzzi marcó para El Porvenir. Con esta victoria las chicas de Racing están cerca de la clasificación a la Fase Final, reservada para los cuatro primeros de cada zona, cuando faltan dos jornadas para finalizar la primera etapa. 

En un partido intenso, Defensores contra Lanús empataron 1 a 1, Analia Baini (Defensores) y Fiamma Romero (Lanús) fueron las que marcaron los goles.

Mientras tanto en la zona B, Independiente venció 2 a 1 a Platense en un encuentro disputado. Los goles de «Las Infernales» fueron anotados por Melanie Morán y Johana Barrera, mientras que, para las chicas platense, el único gol fue de Luz Hernández, en un partido desarrollado en el Predio Crisólogo Larralde. En cambio, el encuentro entre Estudiantes de la Plata contra River Plate terminó en un 3 a 0 aplastante a favor de las “Millonarias”.

Con esta victoria el conjunto de Avellaneda se mantiene en la tercera posición, con 18 puntos, a tres del líder River Plate (21) y a uno del escolta UAI Urquiza (19), mientras Platense continúa con 10 unidades y en el cuarto lugar. Cabe destacar que tanto Independiente como Platense se encuentran en zona clasificatoria a la fase final del certamen.

UAI Urquiza igualó con Huracán, 1 a 1, en condición de local y se mantiene como escolta del líder de la zona B, River Plate, con 19 puntos. Rocío Altamirano (Huracán) abrió el marcador para las visitantes y Romina Núñez (UAI) lo igualó para las locales.

Comunicaciones goleó a Excursionistas por 3 a 0, en el barrio porteño de Agronomía, y subió al séptimo lugar de la zona B, con 7 puntos. Nicole Álvarez abrió el marcador con un zapatazo desde afuera del área y selló el resultado con un doblete de Daiana Alaniz. Villa San Carlos y Rosario Central terminaron en un triste empate sin marcar un gol.

Puntajes:

Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors, 18 puntos; Racing, 15; Gimnasia (LP), 12; Dep. Español, 7; El Porvenir, 4; Lanús, 3; Def. de Belgrano, 2; y SAT, 0.

Zona B: River Plate, 21; UAI Urquiza, 19; Independiente, 15; Platense y Villa San Carlos, 10; Huracán, 8; Comunicaciones, 7; Estudiantes (LP), 4; Rosario Central, 3; y Excursionistas, 0.


Goleadoras:

Racing: Rocío Bueno, Martina García, Lina Gómez

Lanús:Fiamma Romero

Boca:Andrea Ojeda

Defensores: Analia Baini

San Lorenzo: Giselle Vidal,Eliana Medina,Débora Molina,Nicole Hain

River:Carolina Birizamberri,Lucía Martelli

El Porvenir: Agustina Ochiuzzi

Independiente:Melani Morán,Johana Barrera

Huracán:Rocío Altamirano

Comunicaciones: Daiana Alaniz,Ariana Nicole Alvarez

Platense:María Luz Hernández

UAI Urquiza: Romina Núñez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba