EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONAL

CLAUSURA FEMENINO – LOS ENCUENTROS EN LOS 4TOS DE FINAL

Se definieron los ganadores de los cuartos de final, entre ellos están San Lorenzo, UAI Urquiza, River y Boca. 

San Lorenzo (3) VS Platense (1):

El partido arrancó con un gol de cabeza de Naila Imbachi, que le permitió al conjunto de Boedo abrir el marcador. Pero el empate se impuso al instante por la jugadora Platense, Magalí Natta. Tras varios intentos por ambos equipos, las santitas lograron el milagro del segundo gol en los últimos diez minutos del primer tiempo, una vez más Imbachi con un derechazo que terminó con la pelota en el fondo del arco.  En el segundo tiempo sobre el final, Naila Imbachi volvió a decir ya que con otro gol logró sellar la victoria para su equipo.

Boca (1) vs Independiente (0):

Boca e Independiente disputaron los cuartos de final en el Complejo Pedro Pompilio. Fue victoria de las locales por 1 a 0, con un gol de Yamila Rodríguez a los 22′ del segundo tiempo.

River (4) vs Gimnasia (2):

River salió a jugar el primer tiempo con el objetivo de pasar de ronda. A los 33 minutos y con un centro de la uruguaya Birizamberri, River marcó el 1-0 con un cabezazo de la capitana, Lourdes Lezcano. Pocos minutos después, Birizamberri, le dio un pase de gol a Victoria Costa, que puso el 2-0. En el segundo tiempo la jugadora de River, Lourdes Lezcano, corrió hasta la última línea para asistir a la goleadora Birizamberri que, fiel a su estilo, marcó el tercero a los 21 minutos. Gimnasia descontó con un buen tiro libre de Milagros Díaz, pero, cinco minutos más tarde y tras un centro espléndido de Martina Del Trecco, River marcó el 4-1 con un cabezazo de Birizamberri. Luego del descuento, el rival marcó un gol de penal sobre la hora, gracias a la arquera de Gimnasia, Julieta Blanco, el partido finalizó 4-2 a favor de las millonarias.

UAI Urquiza (5) vs Racing (2):

Las chicas de Urquiza lograron en el primer tiempo 1-0 gracias al gol de Romina Núñez. En el segundo tiempo, Racing pasó 2-1 al frente con dos tantos de Paloma Faggiano, pero luego no pudo sostener el resultado. La UAI buscó más y finalmente se impuso 5-2 con goles de Paulina Gramaglia, Mariana Gaitán, otro gol de Núñez y el último de Daiana Falfán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba