EN VIVO
Noticias de última hora

COPA LIBERTADORES – BOCA VUELVE AL RUEDO

Después de la consagración de Argentina en la Copa América Brasil 2021 y del histórico Maracanazo, vuelve la COPA LIBERTADORES DE AMERICA y Boca Juniors se prepara para hacer frente a su encuentro por Octavos de Final.

Es que por ello que el equipo de La Ribera se entrena hace varios días pensando en su encuentro contra el mejor de la fase de grupos y uno de los que pelea siempre el brasileirao, nada mas ni nada menos que Atlético Mineiro, uno de esos equipos brasileros que complican y pisa fuerte hace años en el continente y donde militan los argentinos Ignacio Fernandez (en duda por molestia muscular) y Cristian Zaracho.

Las dudas del entrenador Xeneize en cuanto a la formación del equipo, el cual disputara el encuentro mañana a partir de las 19 hs. en el Estadio Alberto J. Armando, pasa por el medio campo, ya que Diego «pulpo» Gonzalez es quien tiene mas chances para ocupar lugar de Agustín Almendra, Almendra quien salió lesionado el miércoles pasado, en el último amistoso disputado ante Sarmiento de Junín (victoria por 2-0). El parte médico oficial indicó un «esguince colateral interno del tobillo izquierdo». La recuperación demandará entre 40 a 45 días.

Norberto Briasco se ha ganado un lugar en la delantera del equipo a fuerza de buenas actuaciones y goles en los amistosos, en la delantera junto con Cristian Pavón y Sebastian Villa

También, en cuanto a las incorporaciones al club de «La Ribera», se llegó a un acuerdo por el lateral Peruano Luis Advincula, con el Rayo Vallecano en las últimas horas -con el jugador ya estaba todo arreglado-, por lo que se espera que, de no mediar imprevistos, se incorporé a las filas de Miguel Ángel Russo en la brevedad
Otro jugador que interesa, es el Colombiano Miguel Borja y la traba para la llegada de pasa por el contrato del jugador, que es en dólares. Teniendo en cuenta la situación económica del país, que afecta a todos los clubes del fútbol argentino, las tratativas parecen difíciles, aunque desde Brandsen 805 no bajan los brazos.

Probable Formación:
Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sandez, Medina, Rolon, Gonzalez o Varela,
Pavon, Briasco y Villa

Nelson Gonzalez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba