EN VIVO
Hockey NacionalJJOO Tokio2021NACIONALNoticias de última hora

DEBUT PARA LEONES Y LEONAS

El equipo masculino de hockey sobre césped, debutó el sábado a las 00:15 hs vs el combinado español, con un empate en 1.
Fue un partido muy parejo, disputado y caliente, dónde Los Leones pudieron sacar ventaja en el tercer cuarto, con un golazo de desvío de Agustín Mazzilli. Desde el comienzo de último cuarto, España comenzó a ejercer más presión sobre el bloque defensivo de Argentina, generando varios córners cortos y por ésta vía consiguió el empate transitorio, que luego fue definitivo.
Próximo encuentro Los Leones, es el domingo a las 7 hs vs el sorpresivo Japón, que viene de hacerle 3 goles a Australia (aunque perdió 5-3), que es uno de los candidatos a quedarse con el oro.



Por su parte Las Leonas, iniciaron los Juegos Olímpicos contra Nueva Zelanda, también en un partido muy parejo que comenzó ganando el conjunto de Oceanía, después de convertir dos goles por la vía del córner corto (el primero después de un rebote en la arquera nacional y el segundo, con un gran desvío que Succi terminó metiendo en propio arco), ambos en el tercer cuarto.
En el 4° cuarto, el equipo nacional salió a presionar con todo para tratar de descontar lo más rápido posible y logró varios córners cortos a favor que no pudo convertir y en un contrataque fugaz del equipo neozeolandés, convirtió el tercer gol a su favor dejando el resultado prácticamente sellado. Argentina siguió atacando hasta el final, pero no pudo torcer el marcador que culminó con un 0-3.
El próximo encuentro del equipo del “Chapa Retegui, es el lunes a las 7 hs vs España y a tratar de levantar cabeza.

Titulares: Succi, Costa Biondi, Gorzelany, Barrionuevo, Trinchinetti, Raposo, Sauze, Alonso, Albertarrio, M. Granatto, Merino.

Suplentes: Retegui, Toccalino, Jankunas, Sánchez Moccia, V. Granatto.


Eduardo Aguilera

Prof. Educ. Física y entrenador de hockey

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba