DestacadasLOCALNACIONALNoticias de última horaPolideportivoPolideportivo Nacional

EL CRUCE 2021 ULTRA TRAIL – TRES ATLETAS MONTENSES ENFRENTARAN LA TRAVESÍA

En el día de hoy comienza la carrera que no deja a nadie indiferente, tanto por su dureza como por la belleza de los paisajes que los participantes van encontrando a lo largo de toda la prueba.

La carrera El Cruce 2021 no es una carrera más de ultradistancia, sino toda una aventura que une dos hermosos países como Argentina con Chile atravesando un marco incomparable como la Cordillera de los Andes.

La travesía tendrá su comienzo en el día de hoy, donde los participantes tendrán que recorrer 100 kilómetros para completar la prueba, la cual estará dividida en tres etapas y que en gran parte se desarrollará por senderos de montaña, cruzando lagos, arroyos y ríos.

Los 100 kilómetros totales están divididos en 3 etapas, esa será la distancia que recorrerán los participantes de una prueba en la que se moverán entre Argentina y Chile y cuyo objetivo principal es cruzar los Andes. Esta Cordillera, ofrece un sinfín de pasos espectaculares a través de los cuales se unen estos dos países.

La carrera será disputada por tres atletas móntenses «Mercedes Atela, Luis Pérez y Ricardo Orasi» quienes se medirán en una hermosa travesía que va cambiando su horizonte para el disfrute y goce de sus competidores.


En el día de hoy los atletas ya comenzaron con la primer etapa de 31/33 K quien tiene como protagonista al Cerro Bayo el cual cuenta con una subida para empezar de aproximadamente 9K.

Fuente: Darío Perez y El Cruce Columbia 2021

Fotos: IG @elcruce_ok

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba