EN VIVO
Noticias de última hora

EL XENEIZE POR LA HEROICA

Desde las 19 hs., Boca Juniors buscará, en territorio brasilero, un triunfo que lo deposite en los 4tos de final de la Copa Libertadores de América.


Sin ningún cambio en la formación planteada en el partido pasado en la Bombonera, en el que empato en 0 ante Altetico Mineiro y después del debut como visitante el torneo local ante Unión de Santa Fe por 1 a 1 (con equipo alternativo), los de Miguel Angel Russo esperan pegar el batacazo ante el equipo de Cuca.

El uruguayo Esteban Ostojich fue el árbitro designado para impartir justicia, despues del polemico arbitraje de la semana pasada.

Boca buscara de esta manera imponer su juego por las bandas y con mucha contencion en el medio campo ante la presion Brasilera y tendra una prueba de fuego en un partido en los numeros complicado pero no imposible.

Las formaciones confirmadas son:

Boca Juniors

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Director Técnico: Miguel A. Russo

Atl. Mineiro

Éverson; Tché Tché, Réver, Junior Alonso e Igor Rabelo; Mariano; Allan, Jair y Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Savarino.

Director Técnico: Cuca




Nelson Gonzalez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba