EN VIVO
DestacadasEliminatorias y MundialesFútbol NacionalNACIONALSelección Nacional

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022 FECHA 11 – EL RESUMEN

PARAGUAY FUE UNA MURALLA IMPOSIBLE PARA ARGENTINA

El seleccionado capitaneado por Lionel Messi, a pesar de no tener un gran partido, hizo méritos para llevarse los 3 puntos pero se encontró con una férrea defensa guaraní que lo conformó con el empate.

En lo que significaba un cruce clave para la clasificación a Qatar, Argentina no pasó del cero a cero ante un conjunto paraguayo que se dedicó a molestar los avances de Messi y compañía, y a colocar un verdadero candado en su arco.

Tanto en el primer como en el sgundo tiempo, los primeros 20 minutos de la albiceleste fueron excelentes, moviendo la pelota y llegando a pisar área rival, pero era ahí donde la resistencia guaraní se hacía notar. La firmeza de Junior Alonso y Gustavo Gómez más la constante faltas por toda la cancha malhumoró a la argentina que poco a poco fue quedando sin ideas. Además, cada vez que logró patear a los tres palos la figura de Antony Silva se hacía presente con un par de atajadas extraordinarias, siendo, la figura absoluta de la cancha.

Otro de los factores que tuvo el partido fue el árbrito, el brasilero Daronco, quien permitió que los paraguayos corten todo con falta, amonestó poco y hasta evitó una roja a Villasanti.

Punto y nada más para la Argentina que encima terminó el partido con Venezuela dando el golpe ante Brasil, pero que en una ráfaga de 10 minutos lo dio vuelta la canarinha y continúa con 9 ganados sobre 9 jugados. Ahora se viene Uruguay, en el Monumental el próximo domingo.

TODOS LOS RESULTADOS

POSICIONES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba