EN VIVO
DestacadasEliminatorias y MundialesSelección Nacional

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022 – FECHA 5 (POSTERGADA)- LA PREVIA

ARGENTINA VS URUGUAY, UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO MÁS ANTIGUO DEL CONTINENTE

Este domingo desde las 20:30 hs y en el estadio Monumental, se jugará la postergada fecha número cinco de las eliminatorias sudamericanas entre argentinos y uruguayos.

El equipo liderado por Messi viene de un angustiante empate ante Paraguay, pero el punto le permitió seguir firme que como escolta de Brasil en la tabla de posiciones. En ese contexto, Argentina tendrá la difícil tarea de batir al seleccionado charrúa y dar un paso más hacia Qatar 2022.

En cuanto al once que ingresará al elogiado césped del Monumental podría darse con sorpresas respecto a lo que parece el equipo de memoria que tiene Scaloni desde la obtención de la Copa América.

Debido a que Uruguay podría jugar en el Monumental con una línea de cinco defensores, Scaloni podría modificar el esquema de la Selección Argentina y ahí aparece Nicolás González.

Giovani Lo Celso y Alejandro Gómez parecían competir por un lugar en la mitad de la cancha, pero ahora surge González como alternativa si es que Uruguay termina de confirmar el cambio de sistema.

Con la vuelta de Lautaro Martínez por Joaquín Correa y la inclusión de Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña, quien terminó con molestias ante Paraguay, la Selección Argentina tendría dos interrogantes para jugar con Uruguay.

Gonzalo Montiel y Nahuel Molina pelean por un lugar en el lateral derecho y el ex River tendrá ventaja, mientras que la otra duda vuelve a estar en el cinco: Leandro Paredes o Guido Rodríguez.

POSIBLES FORMACIONES

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez o Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta o Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Bruno Rodríguez.

Argentina: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Angel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba