EN VIVO
DestacadasEliminatorias y MundialesNoticias de última horaSelección Nacional

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022 – FECHA 6 – BRASIL VS ARGENTINA – LA PREVIA

A CORONAR LA GLORIA

La selección de Scaloni va en busca de una nueva hazaña en tierras brasileñas. Si gana, no sólo que cortara la racha de victorias de la verdeamarella y acortará la distancia en la pelea por el primer lugar, sino que también terminará con una gran cantidad de récords. El detalle, en la nota.

Este domingo desde las 16 horas el combinado nacional visita a Brasil, puntero invicto con 7 jugados y 7 ganados en estas eliminatorias rumbo a Qatar. El equipo liderado por Lionel Messi llega muy asentado en sus bases y formas, confiando en las armas que el plantel tiene para ser más que sus rivales y llevarse una victoria. “La copa América lo confirmó” decía la canción del torneo ganado por el conjunto de Scaloni y pareció premonitorio: el recambio llegó y el equipo está.

Es cierto que esta fecha en frente está Brasil, cinco veces campeón del mundo, y no Venezuela, pero el gran presente, la falta de jugadores en el equipo de Tité por culpa de la Premier League y el reciente antecedente de ganarle en el Maracaná cortando una larga racha, son las buenas sensaciones para conseguir los 3 puntos y quedar a sólo una victoria de la punta.

Pero el “Scracht” tiene una estadística histórica en qué confiar: nunca perdió como local por eliminatorias, Tité sigue sin perder un partido por el mismo torneo, tampoco recibió goles en contra siendo el host del encuentro y desde hace más de 7 partidos que no pierde por eliminatorias.

Con todos esos condimentos se enfrentan Brasil y Argentina, Neymar y Messi. Promesa de partidazo.

POSIBLES FORMACIONES

Brasil: Weverton; Danilo, Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba