EN VIVO
DestacadasLOCALNACIONALNoticias de última horaPolideportivoPolideportivo Nacional

EXITOSA EXHIBICIÓN DE BOXEO PARA EL JOVEN PULGISTA MONTENSE

El joven deportista montense «Luciano Florez» quien se desempeña en el mundo del box viajo el pasado sábado a la localidad de Ramos Mejía con el fin de disputar su primera pelea como federado, es decir, con licencia.

Sin embargo por diferentes situaciones fortuitas donde la más importante radica en tema “edad”, ya que su oponente presentaba una edad superior a la acordada (24 años), fueron los motivos por los cuales el encuentro no tuvo lugar.

En comunicación directa con el papá de Luciano “Matías Florez”, contó a Libre Directo que en casos como éste que se presenta el impedimento de variación desmedida en la edad de los oponentes, la FAB no permiten que peleen, motivo por el cual se llevó a cavo una exhibición.

La exhibición tuvo lugar en el Club Colombo BOX de la ciudad de Haedo, con resultados más que positivos para el montense en las dos peleas pactadas.

En la primera de la jornada se midió con el contrincante de 24 años donde a pesar de la amplia diferencia de edad el pugilista montense estuvo a la altura de las circunstancias, mientras que la segunda fue contra un joven boxeador de la localidad de Bariloche.

Al tratarse de una exhibición no hay fallo por lo cual se computa como una especie de empate, sin embargo el balance fue más que positivo más que nada para sumar minutos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba