EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FUTBOL ⚽️ – LA LIGA LOBENSE POSTERGA EL INICIO DEL TORNEO PARA MAYORES

La Liga Lobense de Fútbol, que tenía fecha de inicio del campeonato este pasado fin de semana (22 de agosto), comunicó oficialmente en el día de de hoy Miércoles 25 de Agosto que no dará lugar al retorno de la actividad oficial.

El presidente de La Liga (Andrés Adorno Gutiérrez), se mostró en disconformidad con la determinación de la APREVIDE y EL CONSEJO FEDERAL de no permitir el inicio del campeonato con Público y remarco

«nos exigen tener al menos un torneo oficial este año y aunque desde el APREVIDE nos niegan el ingreso del publico hace que sea inviable regresar, mas allá de la buena voluntad de los municipios, ya que económicamente seria insostenible para las instituciones. Es gravemente preocupante y lamentablemente nos sigen midiendo a las ligas del interior del mismo modo que el fútbol profesional. Solo con decir que en el interior se cortan menos entradas que la cantidad de «protocolares» y periodistas que asisten al fútbol profesional alcanza y sobra. Seguiremos esperando sin perjudicar la economía institucional de los clubes», declaro claramente ofuscado con la situación.

Lo que si esta confirmado, es el inicio de la categorías de Menores y Femenino el próximo 4 de Septiembre.

Se espera que la próxima semana se realicen los sorteos de las fechas.

En el caso del femenino, recordemos, que se juega todas las fechas EXCLUSIVAMENTE en Lobos, mas precisamente en el Estadio Municipal Parque de Lobos.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba