EN VIVO
DestacadasEfeméridesFútbolLOCAL

Fútbol ⚽ Efemérides de la LLF -SE DEFINEN LOS CAMPEONES

15 de AGOSTO de 2018 – EFEMÉRIDES

La Liga Lobense de Fútbol anunció el cronograma para este fin de semana con acción tanto en las categorías #menores como en las #mayores.

SanMiguel 🔴 e #Independiente 🔵 dirán presente una vez más en un nuevo fin de semana de definiciones por el #divisionalB de la #LigaLobense.

⏮️ Te dejamos el fixture completo del finde en imágenes. Mirá ⏭️

Por el lado de las categorías #mayores, la principal atracción estará el domingo en el partido de vuelta por la final de #primera. El #Sanmi tendrá revancha en el Estadio Ubaldo Matildo Fillol desde las 15 horas y ante Dorrego de Navarro, que en el primer partido se impuso por 2-0. Se define el campeón del divisional.
Horas antes, más precisamente desde las 13, la #reserva blaugrana definirá la serie ante el Club Las Heras tras no haberse sacado ventajas en el primer cruce que fue 0 a 0. Tarde de festejos en el estadio Funebrero.
Por otra parte, la #segunda de #Independiente recibirá a Rivadavia desde las 13 horas. El conjunto Azzurro corre con ventaja luego de haberse llevado el primer enfrentamiento por 1 a 0.

En las divisiones #inferiores, el sábado, habrá participación compartida de los clubes montenses por las semifinales del torneo.

SanMiguel llega con asistencia perfecta en todas las categorías mientras que #Independiente repite el presente en todas menos en #séptima donde perdió la pulseada en el clásico.

Por tanto podría haber clásico montense en las finales de #cuarta, #quinta, #sexta y #octava.
.
.
¡Felicitaciones Club Deportivo Independiente y San Miguel Monte por el desempeño de este semestre en las categorías mayores y menores! @ Lobos, Buenos Aires

Guillermo López

Creador, Productor y Conductor de Libre Directo Estudiante de Periodismo Deportivo Mi Pasión es contarte el Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba