EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FÚTBOL ⚽ – LA SEGUNDA DEL SANMI CAMPEÓN DE LA LLF

Con tantos de Julio Pereyra de tiro libre y Miguel Videla de penal el Club Atlético San Miguel venció por 2-1 a Atlético RP y se quedó con el título.


Este domingo desde el Parque Municipal de Lobos y con una jornada a pleno sol se disputó la tan espera final de segunda por la Copa de La Liga Lobense de Fútbol.
Una final de película la cual contó con todos los tintes de una gran final [penal, goles, expulsiones,descuentos]; donde el CASM terminó celebrando frente a Atlétic RP en un partido increible, intenso y con algunas polémicas donde el Funebrero se impuso en el Parque por 2-1 ante un rival más que complicado y con un nivel de juego importante.

En el primer tiempo se evidenció un claro dominio por parte del equipo montense quien jugaba de una manera prolija llegando continuamente al arco rival con jugadas para destacar, es así que a los 17′ del 1er T. llega penal para San Miguel (por una jugada en contra de Fabían Giuliano), quien convierte un gran penal.
A los 29′ llega tarjeta roja para el equipo rival quedándose con uno menos por una mala jugada bajando a Pablo Giuliano quien es reemplazado por el histórico goleador Jos Castro.

El partido continua para que se venga el 2do gol para el SanMi por Cachi Pereyra pateando un gran tiro libre y poniendo el marcador 2-0 a nuestro favor.
Minutos antes de finalizar el primer tiempo una jugada majeatuosa por parte de Atletico RP a través de Pavón de tiro libre convierten su primer gol de la tarde para cerrar la primer parde del encuentro por 2-1.
Por su parte el segundo tiempo el equipo montense tubo una jugada más disdibujada donde el equipo rival con incluso un jugador menos comenzó a mostrar mayor firmesa llegando con pelotas muy bien redirigidas sin embargo se chocaban contra un arquero muy bien parado


Mucho se habló de la tarea del árbitro por las desprolijidades y el extenso tiempo reglamentario entre otras cuestiones discutibles, sin embargo nada fue suficiente para parar las ganas y garras de una segunda con un claro objetivo y con una clara ambición de gloria.

⬇Así es como llegó San Miguel a la gran final:

La segunda se caracterizó por mostrar firmeza y ser contundentes a lo largo del torneo y en todas sus fechas llegando invictos al último tramo; vale destacar que fue resultado de juego en equipo y la excelente conduncción de Jorge Pérez su DT.


Con cada fecha ganada se soñaba con palpitar la gran final.

✔La 3ra fecha jugó contra Efil ganando 7-1 (goles de Pablo Giuliano (2), Carlos Marquez (2), Miguel Videla, Fabián Giuliano, Cachi Pereyra).

✔La 4ta fecha vence a Uliberralea por 2-1 (Goles convertidos por Miguel Videla y Carlos Marquez)

✔La 6ta fecha se mide contra Atletic obteniendo amplia ventaja por 4-0 (con tantas de Miguel Videla, José Castro, Fernando Echeverría y Carlos Marquez).

✔La 7ma cita arrojo un empate 1-1 contra su rival.

✔Asi invictos llegan a los 8vos y última fecha de la zona 1 enfrentándose a Alumni RP y ganando 6-2 (Miguel Videla (3), Carlos Marquez, Pablo Giuliano y Julio Cachi Pereyra)

✔Por su parte los 4tos de final les toca enfrentar al Club Deportivo Independiente en un clásico más que ardiente saliendo victoriosos por 2-0 (con tantos de Julio Pereyra y Carlos Marquez)

✔En las Semifinales se enfrentan contra Dorrego ganándoles por penales por 4-2.

✔Y así es que los gigantes montenses llegan completamente invistos a una gran final coronándose como los grandes victoriosos de la tarde.
Miguel Videla fué el goleador con un total de 14 goles

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba