EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

Fútbol, amistoso en el Depor

En el día de la fecha, se llevo a cabo en el estadio Ernesto Stefani, una serie de encuentros amistosos entre el Club Deportivo Independiente (CDI) y el Club Atlético Ranchos (CAR) entre las categorías reserva y primera división.

Alrededor de las 14:00 hs, comenzó el encuentro entre las reservas de dichos clubes. Nos encontramos con un partido algo cerrado, en donde se notaron claramente las ideas de ambos equipos, por el lado del local se proponía un partido rápido y con mucha tenencia de pelota para el Depor jugado en terreno contrario, mientras que el visitante proponía un partido friccionado y fuerte, a la espera de defender cualquier tipo de ataque y salir de contra. Aquí, se impuso Independiente por 1-0 con gol de Alan Cinalli.

Los XI de Reserva: Cathcarth, Bacchio, Di Primio, Miñones, García, Cinalli, Scatena, Laeira, Stefano, Owen, Rizzoli, Atela.

Suplentes: Gigena, Barreto, Páez, Ortiz, Dominguez Uriel y thadeo Dominguez, Jero Comin, y Salvador Martínez.

Por otro lado, llegadas las 16:00 hs se dio comienzo al partido de las primeras divisiones. En este partido, Independiente logro plasmar la idea del técnico (Hugo Giuliano), con un equipo más volcado en ataque sobre el campo contrario gracias a sus delanteros y sobre todo a Nicolás Querequeta, quien finalmente se quedará a jugar en el Depor por cuestiones personales y también convirtió el primer gol del partido. Cabe destacar que es un equipo en transición con un rearmado de gente nueva y chicos de las inferiores del club que están dando sus primeros pasos en las categorías mayores.

Los XI de Primera : Barreto, Arevalo, Ramirez, Di primo, Sansone,Díaz, Scatena, Dominguez Petre, Nico Fernández.

Suplentes: Quevedo, Lovera, Ammar, Cuello, Minho, Laeira y Chanchi

Por su parte, el equipo visitante solo logró mostrar su idea de juego en una única jugada donde logró el empate con una contra veloz y sentenció el 1-1 final para llevarse un empate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba