EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FÚTBOL – ASÍ SE JUGARAN LOS OCTAVOS DEl FEMENINO.

La Liga Lobense comenzará a transitar este fin de semana los octavos de final por la categoría femenina donde ambos clubes montenses viajarán con el claro objetivo de pasar de ronda.

Los equipos de fútbol categoría femenina tendrán acción este fin de semana (domingo 7 de noviembre), como visitante en la ciudad vecina de Lobos con motivo de disputar los octavos de final de la característica Liga Lobense.

Lindas jornadas se avecinan el domingo desde el medio día teniendo como escenario las canchas de Rivadavia y Madreselva.
Los equipos montenses se medirán contra sus respectivos rivales en el Estadio Rivadavia.

El primero en jugar sera el Club Deportivo Independiente quien es el único puntero de la zona 1 situándose en la punta con 21 pts siendo completamente invicto. En ésta oportunidad se enfrentarán a las 11 hs contra Uribelarrea quien no viene disputando un buen campeonato no teniendo puntos a favor en la grilla.

Por su parte la jornada se cerrara a las 14:45 hs con el encuentro entre el Club Atlético San Miguel y Rivadavia en un duelo que impone muchas expectativas ya que ambos equipos han remontado su actividad y se encuentran sólidos un con muchas ganas de permanencia.
El CASM se encuentra en la zona 2 en tercer lugar compartiendo un puntaje de 13 pts con Madreselva a tan solo 2 del puntero.


A CONTINUACIÓN LA PROGRAMACIÓN PARA LA SIGUIENTE FECHA:

Estadio Madreselva
11.00: Dorrego vs Provincial
12.15: Athletic vs Atlético RP
13.30: Madreselva vs Mostrando Caminos
14.45: Los Naranjos vs Unión Villars



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba