EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FÚTBOL – EL FEMENINO PASÓ A CUARTOS

Tras los encuentros del fin de semana por octavos, así quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Campeonato femenino de la Liga Lobense de Fútbol.

En el día de ayer en una intensa jornada de mucho calor se disputaron los encuentros por los octavos de final de la categoría femenina del Torneo Hospital Zonal de Lobos por la Liga Lobense de Fútbol.

En el día de ayer se completó la octava fecha del torneo Lobense con la que se cerró la fase de grupos y se definieron los ocho equipos que se cruzarán en los cuartos de final. Ambos clubes montenses lograron la victoria consagrándose con un lugar en los tan ansiados cuartos que serán llevados a cabo el próximo fin de semana con lugar y hora a confirmar.

Este domingo se pudo evidenciar la entrega y la intensidad de cada equipo donde los nervios jugaron un papel protagónico en los ritmos de los duelos dentro de las canchas, donde el intenso calor no fue impedimento alguno para que los clubes montenses se consagraran con la victoria.

El CDI de la mano de su DT Ezequiel Villarrueta se enfrentó contra Uribelarrea logrando nuevamente la victoria por 1-0 con gol de Julia Correia llegando a los cuartos de la mejor manera posible » invictas»; enfrentándose en los cuartos contra el Club Dorrego.

El CASM remontó de una manera digna de resaltar en las ultimas fechas y en los octavos se midieron contra Rivadavia logrando golear a su rival ganándole por 4-0 con goles de Claudia Moreno, Fabiana Halvide , Fiamma Nespoli y Micaela González.
En los cuartos el equipo comandado por el DT Mariano Leiva se cruzará contra el Club Salgado

El próximo miércoles se definirá lugar, hora y día en que se disputarán los cuartos de final, ya que este fin de semana se realizarán las elecciones nacionales. Por otro lado ya se sabe cuáles serán los cruces definitorios:

✓ Club Deportivo Independiente VS Dorrego
✓ Salgado VS Club Atlético San Miguel
✓ EFIN VS Madreselva
✓ Los Naranjos VS Athletic

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba