EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FUTBOL – LLF | EL DEPOR RENUEVA ILUSIONES DE CARA A LOS CUARTOS DE FINAL

Con una calurosa jornada, El Club Deportivo Independiente finalizó la fase de grupos

En el día de ayer, el » Depor » visitó a Salgado en la ciudad de Lobos, la cual alcanzó los 39° , dejándonos así una jornada bastante complicada para jugadores y espectadores.

Comenzamos el día con la segunda división, quien se despide del campeonato gracias a que sufrió una Nueva derrota por 2-1 dejandolos asi lejos de los puestos de clasificación.

Continuo alrededor de las 16hs la Reserva – aqui fue donde alcanzamos el pico máximo de temperatura – esto hizo que fuese imposible para alguno de los dos equipos rendir al máximo, aunque Independiente logró dominar al rival gran parte del partido con llegadas bastante claras y muy bien elaboradas, solo le falto que el arco se abriera a la joven reserva del » Lagunero » y así, empató 0-0 despidiéndose también de los puestos de clasificación.

Por último, a las 18hs con la temperatura apenas un poco más baja, arrancó la primera. Independiente jugó un fútbol realmente sobresaliente, con un nivel de exigencia y rendimientos individuales y grupales muy altos, tendiendo al rival contra su arco permanentemente, tal es así que apenas a los 3′ de arrancado el partido el juez de línea en complicidad con el árbitro de la anularon un gol a Eduardo Ammar por un supuesto offside. Pero para los goles tuvimos que esperar al segundo tiempo, cuando a los 13′ Julián Petre marca un golazo de tiro libre dejando al arquero lejos de tener alguna chance de atajar esa pelota. Luego, a los 13′ Nicolás Querequeta pone el segundo gol para el visitante gracias a una extraordinaria jugada y dejando al equipo más tranquilo ya que hasta el momento, dentro de la cancha sabían que ya estaban clasificados con ese resultado y algún otro que se estaba dando a favor. Y, sobre el final del partido aparecio otra vez Adrián » el negro »  Minho, para sentenciar la victoria aplastante de Independiente sobre el club lobense y asi, meterse en cuartos de final con la ilusión cada vez mas grande.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba