EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FUTBOL – LLF | LA CATEGORÍA FEMENINA IMPARABLE

La Liga Lobense de Fútbol disputó la séptima fecha del torneo, dónde la categoría femenina obtuvo puntaje de excelencia.

El fin de semana se disputó en la ciudad de Lobos los encuentros por la séptima fecha del Torneo Lobense «Copa Hospital Zonal».
Ambos clubes móntenses viajaron para medirse contra sus respectivos rivales buscando sumar tres puntos y posicionarse en mejores lugares en las tablas.

Los encuentros tuvieron lugar en el Estadio Madreselva de Lobos y el primero en jugar fue el Club Deportivo Independiente quien se enfrentó contra Salgado en un duelo digno de disfrutar ya que ambos compartían misma cantidad de puntos siendo Salgado primero en la tabla por diferencia a favor en goles sin embargo con goles de Belen Mariani, Marina Mujica y Julia Correia el equipo de Ezequiel Villarrueta se quedó con la victoria (3-0), ante un rival duro y sólido en el campo de juego.


Tras la nueva victoria las jugadoras del Club Deportivo Independiente se ubican en la sima de la tabla de la zona 1 con 21 pts siendo completamente inalcanzables por sus adversarios.

Por su parte en la zona 2 tenemos al Club Atlético San Miguel quienes tras haber trastabillado en dos fechas consecutivas perdiendo posiciones, las jugadores demostraron estar más vivas que nunca recuperándose de una manera extraordinaria imponiéndose no solo en el campo de juego sino tambien en la tabla de posiciones.

En ésta última fecha el conjunto femenino dirigido por Mariano Leiva arrasó con su rival golpeándolo en un claro 5-0 (Lucrecia Angeleri ,Gariador Melina x2, Gonzáles Micaela, Villalba milagros) recuperando posiciones en el marcador final demostrando fluidez a la hora de sobrellevar determinadas circunstancias.

Luego de esta victoria, el CASM acumula 13 pts volviendo a estar dentro de las primeras posiciones quedando tercero a solo 2 pts de Athletic quien se encuentra encabezando la tabla.

A tan solo 3 fechas para finalizar la etapa regular, los equipos Montenses ven el paso de ronda con grandes posibilidades.

El próximo fin de semana, las Laguneras jugarán con su par de Urribelarrea, mientras que las Funebreras se enfrentarán a Rivadavia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba