EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FUTBOL – LLF | Volvió la fiesta, volvió el Clásico

El pasado Domingo 7 de Noviembre Monte volvió a vibrar con una nueva edición del clásico entre Independiente y San Miguel.

Como ya nos tiene acostumbrados cada día domingo, comienza la jornada con la segunda división donde nos encontramos con un claro y total dominio de San Miguel en todas las partes del campo demostrando porque es el campeón, con jugadores de suma experiencia y que hace poco están jugando en la segunda de dicho club los cuales realizaron una soberbia actuación, tales son así como Nicolás Bianco, el “cordero” Márquez y el “pulga” Molina. Llegan los 32´ del PT para que la visita se ponga arriba en el marcador con el gol de Castro y así, irse con la ventaja al descanso. Comenzado el segundo tiempo nomas, a los 5´ Márquez pone el segundo gol para San Miguel y, a los 16´ líquido Molina para el “funebrero”. Para el local pudo descontar Martin Gauna a los 23´. Fueron expulsados Lara y Pérez en Independiente.

Llegamos al partido de reserva, que como nos tienen acostumbrados los partidos de esta categoría ninguno de los dos equipos pudo mostrar un claro dominio de la pelota y del partido. Fue hasta el segundo tiempo que nos encontramos con el primer gol que fue para San Miguel a los 12´ con un cabezazo de Etcheverry y luego de varios minutos, sobre el final logro empatar Salvador Martinez también de cabeza y así, las reservas se repartieron puntos.

Y por último el plato fuerte, el clásico de primera, ese partido que todos esperábamos que San Miguel dominara por la calidad de jugadores que presenta, porque venia cómodo en la tabla y porque con su actual técnico nunca había perdido un clásico. Todo esto acabo cuando el árbitro dio el pitido inicial, ya que el equipo “lagunero” jugó un partido totalmente apabullante, presionando todas las salidas de la visita, dejando absolutamente todo lo que tenían dentro de la cancha, ahogando a cada jugador funebrero con una ardua presión. Gracias a todo esto y al gran juego de Independiente, temprano, a los 15´ del PT llego el gol de Nicolás Querequeta, el hoy máximo goleador en la historia de los clásicos montenses y capitán del “Depor” ante la ausencia de Arévalo. Pero esto no era suficiente para los dirigidos por Giuliano, ya que a los 30´ llega una contra en la que Independiente de la mano de Julián Petre que fue como una topadora contra todo lo que se atravesara en su camino, llega al fondo para tirar un centro en dirección a Adrian Minho, quien con un sutil toque de primera manda la pelota al fondo de la red para que así Independiente se vaya con un 2-0 al descanso y cerrando el resultado para quedarse con los 3 puntos para llegar con el ánimo por las nubes a la ultima fecha en Roque Pérez. Destacamos en el local, el debut del hijo de Claudio Arévalo, Nicolás Arévalo, quien jugo un par de minutos en la primera de Independiente.

Guillermo López

Creador, Productor y Conductor de Libre Directo Estudiante de Periodismo Deportivo Mi Pasión es contarte el Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba