EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FÚTBOL – LLF – PASÓ LA TERCERA FECHA PARA EL FEMENINO

El fútbol femenino de Monte disputó el domingo pasado la tercera fecha del campeonato de la Liga Lobense de fútbol.

En la mañana del domingo se jugó la tercera fecha del Torneo de la LLF. En esta ocasión la categoría femenina viajó a la ciudad de Navarro para enfrentar a nuevo rival. Todos Los encuentros de los equipos de nuestra ciudad se llevaron a cabo en el Estadio Dorrego de la ciudad de Navarro.

El Club Atlético San Miguel fue el primero en jugar, enfrentandose contra un rival dificil de vencer como lo es Provincial, el primer tiempo costo tener el dominio de juego por el contrario en el segundo tiempo pudieron revertir la situación teniendo mayor llegadas sin embargo no se pudo convertir terminando el partido en un empate sin goles.

Por su partel El Club Deportivo Independiente se medió contra el Club Dorrego, las jugadoras montenses fueron líderes desde el primer tiempo lo que quedó evidenciado el la victoria final por 4-2 con goles de (Clac x2, Mariani y Gallardo), con la última victoria siguen invictas.

Tras el paso de la 3ra fecha el CDI se encuentra en la zona 1 con 9 puntos ocupando la 2da posición.
El CASM tras el empate de la última fecha acumulo solo un punto quedando en el 3er puesto con 7 pts en su respectiva zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba