DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FUTBOL – SAN MIGUEL RESCATÓ UN EMPATE POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA LOBENSE

Este Domingo, el equipo Funebrero recibió la visita E.F.I.L., por los cuartos de final – partido de ida – del campeonato de la Liga Lobense de Fútbol

El equipo de San Miguel recibió en el Ubaldo Matildo Fillol al siempre complicado E.F.I.L. por los cuartos de final – ida – del campeonato Torneo Centenario Club Rivadavia Empalme Lobos 2021. Y así fue que a los 11 minutos del Primer Tiempo, el arbitro marco el punto de penal a favor de la visita. El encargado de patear fue su arquero Maximiliano Maglione – quien ademas patea los tiro libres – el cual fue desviado con los pies por el arquero del SanMi, Darío Caviglia, manteniendo asi el cero en el arco local.

El partido fue muy trabado donde los montenses no estuvieron finos en la definición de la jugadas en ataque y la vista atacó pero no pudo concretar las pelotas cruzadas dentro del área.

Así se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.

Ya en el complemento, fue casi igual con llegadas peligrosas para el Lobito, quien no pudo dar la puntada final.

La vuelta se disputará el próximo Domingo en el estadio Saul D’adrino (nombre de la cancha donde juega de local E.F.I.L. ) con la esperanza de que el conjunto montense ajuste un par de detalles y que pueda concretar el pase a semifinales.

Los resultados del resto de las categorías mayores fueron:

RESERVA:

SanMi 0 – Athletic 1

SEGUNDA

SanMi  5 (Jos Castro x3, Facundo Aquin y Carlos Marquez) – Urribelarrea 0

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba