DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

FUTBOL – SUEÑOS DE SEMIFINAL PARA EL DEPOR

Enorme victoria de Club Deportivo Independiente de cara a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Centenario Empalme Lobos 2021.

En el día de ayer contamos con la ida de los cuartos de final de LLF en donde Club Deportivo Independiente recibió la visita del Club Provincial de Lobos, en primera división, ya que es la única categoría en mayores clasificada a estas instancias.

Alrededor de las 17 hs el árbitro del encuentro dio inicio al partido. El encuentro fue muy trabado en la mitad de la cancha con pocas llegadas a los arcos y donde ambos equipos se tomaron muchos recaudos, estudiándose y analizándose durante gran parte del mismo, lo cual produjo que acabara 0-0.

Ya en el segundo tiempo, a los 10′ la visita convierte el primer gol del partido, con un pase filtrado entre los centrales de equipo local.

A partir de ese momento, el Depor desperto de su letargo y de la mano de Lorenzo Scatena – que fue quien comenzó a llevar el equipo hacia adelante – y ayudado por todo el mediocampo y la habilidad y la magia de Nicolás Querequeta, desemboco que a los 20′, luego de una serie de rebotes dentro del área de Provincial, Adrian Minho (dorsal nro 7) – goleador del equipo – marco el empate.

A partir de alli, el equipo local se hizo dueño de la acciones y comenzó a jugar un fútbol realmente destacable, que desemboco que a los 39′ apareció Nicolás Querequeta (destacado jugador y figura del equipo), quien dejando en el camino a varios rivales y ante la salida del arquero, toca suavemente la pelota y marca el 2do gol del equipo Lagunero para decretar asi el 2-1 a favor del equipo local.

Y como si fuera poco, pocos minutos después y luego de un pase de Querequeta, apareció quien no había podido sumar minutos en la primera división este año, hablamos de Alan Cinalli que luego de una brillante jugada de algunos de los más chicos de esta categoría como lo son Emiliano Morales y Bruno Lareia, llegara por el segundo palo para recoger un centro espectacular y sentenciar el 3-1 final.

De esta manera, el Depor viajara a Lobos por la vuelta de los Cuartos con 2 goles a favor a enfrentar al siempre dificil Club Provincial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba