EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL 🤾‍♀️ MAYORES: OTRO FINDE A PURO HANDBALL

Este domingo la escuela municipal vuelve a tener actividad en sus categorías mayores.

La jornada comenzará bien temprano nuevamente, desde las 9:30Hs, el equipo masculino deberá enfrentar a Oxidados, el puntero del campeonato, que lleva 2 de 2 en este torneo.

Monte tiene viejos recuerdos con oxidados en la liga, ya que en su primer año fue con el equipo que cayo 25-26 en los play-off en doble tiempo suplementario.

En este caso el conjunto montense podría tener 2 bajas, la primera es la de German Luna, por un leve esguince en el tobillo, se espera que vuelve para el próximo domingo.

La otra baja todavía no está confirmada, pero es muy posible que tampoco cuenten con Sebastián Montenegro, el jugador estaría ausente por motivos personales (viaje), aun no concreta la baja, pero todo apunta a que se perderá este encuentro.

El masculino viene de ganar contra Compitruenos y de ganar alcanzaría al líder.

Por el lado del femenino, jugaran desde las 10:45Hs, enfrentaran a Castelar, equipo de mitad de tabla.

El Femenino buscara cambiar la imagen del ultimo encuentro, donde cayo por 5 goles contra Alquimistas, en un partido totalmente atípico para ellas.

En este caso el conjunto femenino tiene a disposición a todo el plantel para este encuentro así que habrá que esperar para ver cuales son las citadas por Mariano Risso para este fin de semana.

Los encuentros serán en canchas diferentes, ya que el masculino jugara en la cancha descubierta del club SAPA de marcos paz y el equipo femenino jugara 10:45 en la cancha descubierta del club Belgrano de Marcos Paz, cabe aclarar que los clubes se encuentran a 2 cuadras uno del otro.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba