EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL 🤾 | PRIMER PARTIDO DE LOCAL PARA MONTE

Este viernes 3 de septiembre, en el polideportivo “Ubaldo Matildo Fillol”, se dará el primer encuentro como local para ambas ramas de la categoría mayores del handball montense.

Será en calidad de amistoso contra los equipos de la ciudad vecina de Mercedes, los cuáles Monte se ha enfrentado varias veces por Copa Asambal.

Estos partidos servirán para poner a prueba lo que se entrena en la semana e ir puliéndolo de cara a la próxima fecha de la liga del oeste, que podría ser este próximo fin de semana, dependiendo de los factores clima y fechas que correspondan.

El segundo punto se debe a que Monte viene a día con las fechas y tal vez tendría algún fin de semana libre para que los demás equipos puedan estar acorde a todos.

Volviendo a los amistosos, serán desde las 19:00 y las 20:30, aún no se sabe el orden de los mismos, pero se creería que Masculino jugaría primero y luego Femenino.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba