EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL: FINDE COMPLETO PARA LA ESCUELA MUNICIPAL

Las representantes de la escuela montense tuvieron actividad por partida doble durante el fin de semana. Los detalles.

El día sábado la categoría cadetes/juveniles participio en un encuentro de handball en la ciudad de Marcos Paz. Con dos partidos por delante en esa jornada.

En el primer turno tenían un partido complicado, ya que enfrentaban a Bestias, equipo consolidado en la categoría, ya que varios de sus cadetes/juveniles cuentan con minutos en primera también. Fue derrota para el equipo de la escuela municipal, pero se dejo una gran impresión ante uno de los mejores del torneo.

En el segundo partido enfrentaron a Castelar, equipo nuevo en la liga, o que por lo menos era una incógnita ya que no tiene representativo en mayores.

El partido se dio de una buena manera, para un joven equipo Montense que jugo palo a palo contra su par, pero algunos errores y la “inexperiencia” en algunas situaciones decantaron el partido para el conjunto de Castelar, que con el correr de los minutos se fue haciendo mas y mas fuerte y sello la victoria con un 08-16.

LISTA DE JUGADORAS:

Shadia Pairuna
Eugenia Asenso
Magdalena Delger
Camila Amundarain
Delfina Lafuente
Ana Palacios
Melina Gonzalez
Victoria Alvarez
Geraldine Rodriguez
Martina Strada
Romina Surra
Pietra Mengoni Strada
Emma Delmonte Balatti

Por la otra parte del fin de semana, la categoría Mayores en la rama femenina participo en la 3er fecha de la Copa As.Am.Bal., que se realizó en la ciudad de 25 de mayo.

En el primer turno tenían que enfrentar a Bragado desde las 11:00, un rival siempre difícil en esta asociación y así se dio el partido, con un San Miguel del Monte que empezó parejo, pero fue dejando pasar oportunidades y cometiendo errores que Bragado supo aprovechar y convertir en gol.

Para el complemente ya vimos a nuestro equipo rotar mas, al principio buscando soluciones a los problemas que había y ver si desde el banco podía llegar la respuesta y luego ya viendo estas rotaciones para que pudieran tomar mas minutos todas las jugadoras y cerrar el encuentro de la mejor manera. Fue final 11-21.

En el segundo encuentro enfrentaban al mejor de la copa de momento, independiente de Chivilcoy, desde las 13:00.

El conjunto de Chivilcoy es siempre un hueso duro de roer y que casi no comete errores, caracterizado también por ser muy rápido para realizar y efectivizar contraataques. Y así sucedió en el primer tiempo, con pocos errores y varias contras logro sacar una luz de 5 goles que mantuvo en ese primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Independiente saco todo su arsenal y portento físico y se llevo el partido por delante, a pesar de buenas respuestas de Monte y de minimizar los errores y de defender fuerte, no fue suficiente y el tanteador cerro con un limpio 11-31.

LISTA DE JUGADORAS

Alfonsina Salas – Arquera
Maia Grignoli
Lourdes Strada
Estefanía Rodríguez
Karen Salvi
Brunella Baraldi
Justina Salas
Gala Sansone
Valeria Goñi
Nicole Pereyra
Johana Santellan

DT: Mariano Risso


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba