EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL INFERIORES: GRAN DESEMPEÑO EN EL TRIANGULAR

El sábado pasado, la escuela municipal de handball de san miguel del monte viajo a Mercedes para disputar un Triangular amistoso en dos categorías.

Comenzó a las 9:00Hs cuando la categoría Menores de la escuela municipal se enfrento al local, Mercedes, en un partido más que interesante desde lo handbolistico, cerrado en todo momento, con un tanteador muy parejo desde el comienzo hasta el final.

En este encuentro pudimos ver como las chicas plasmaban todo lo entrenado durante la semana en la cancha, con buenos posicionamientos y jugadas interesantes para ser que es una categoría muy formativa. El resultado final termino siendo 15-14 a favor de Monte.

En el segundo turno de las menores, también pudimos ver un gran despliegue, ya un poco mas sueltas y con menos dudas al haber sorteado un debut difícil, pudieron imponerse ante Campana por un cómodo 22-12, que reafirmaba lo trabajado y realizado en el primer encuentro y sellaba una jornada mas que positiva para la menor de las categorías de la escuela montense.

Llego el turno de las Cadetas, desde las 11:30 se enfrentaba a Campana en el primer turno, que dejaba ver un equipo mas trabajado que en su categoría de menos y con mayor porte físico, ya que contaban con jugadores por arriba del 1,70 o incluso más de 1,80.

La Cadetas de monte dejaron todo y plasmaron su juego en cancha, pero el partido no paso tanto por el lado técnico, que era parejo, sino por la diferencia física que llevaba el club adversario, teniendo varias chances desde 9metros con tiros libres que iban directo al arco y nadie podía bloquear por la diferencia de altura. El partido finalizo 12-23 a favor de Campana.

Para el encuentro con Mercedes fue mucho mas parejo y se pudo ver algo similar al encuentro de menores, un partido gol a gol, palo a palo, que dejaba algo muy lindo para el espectador, pero de infarto a su vez para técnicos y jugadores, definiéndose en el cierre con un ajustadísimo 11-10 en favor de la escuela municipal de Monte.

Felicitamos a la gente de la Escuela Municipal de Mercedes por la organización de este evento, por recibir a nuestras chicas y profes de la mejor manera y fomentar este hermoso deporte que tanta repercusión necesita para crecer.

Felicitamos también a Mariano Risso y la Escuela Municipal de Handball Monte que dejo bien representada a la ciudad y además pudo mostrar lo que vienen trabajando desde principio de año y que cada vez crece más, dejando en claro que con el apoyo indicado todo es posible.

LISTA DE JUGADORAS:

Camilla Amundarain

Geraldine Rodríguez

Jazmín Moreno

Pilar Acevedo

Romina Azurra

Ana Palacios

Florencia Quisque

Agustina Saucedo

Shadia Pairuna

Mailen Irigoytia

Melina Gonzales

Martina Domínguez

Daiana Valentino

Nicole Rodríguez

Martina Strada

Victoria Álvarez

Pietra Strada

Eugenia Asenso

DT: Mariano Risso

Aux: Karen Salvi

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba