EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última hora

HANDBALL INFERIORES: PRIMERA EXPERIENCIA POSITIVA

Después de mucho tiempo, volvió el handball a nuestra ciudad.

El día viernes 06/08 en el polideportivo municipal “Ubaldo Matildo Fillol” se llevó acabo el primer encuentro amistoso para la E.M.H.M (Escuela Municipal de Handball Monte) en las categorías inferiores.

Enfrentaron al equipo del colegio “Palabra de Vida “, que será el que represente al municipio en los Juegos Bonaerenses 2021.

Desde las 17.30, se enfrentaron estos dos conjuntos, en la modalidad de amistoso preparativo. Ya que como mencionamos anteriormente este encuentro y los subsiguientes servirán de preparación para ambos conjuntos en posibles competencias oficiales (Juegos BA y Liga).

El encuentro comenzó bastante parejo, ambos equipos tomaron sus primeros ataques para analizarse y buscar donde poder quebrar al rival.

Luego de un inicio tranquilo, comenzaron a llegar los goles y las atajadas, ya que por el lado de la E.M.H.M, Carolina Nadotti demostró que es una de las mas experimentadas del equipo con varias atajadas claves para mantener su arco cerrado, mientras que por el lado de Palabra de Vida, los goles que llegaban vinieron, en su mayoría, de otra experimentada en el deporte como lo es Valentina Lemucchi.

Para destacar en el encuentro, por el lado de la escuela municipal fue el debut para la mayoría de las jugadoras.

La lista de convocadas fue:

Nahiara Valentino

Carolina Nadotti

Manuela guiliano

Florencia Quisque

Romina Surra

Mailen Irigoytia

Pilar Acevedo

Geraldine Rodríguez

Ana palacios

Justina Rodríguez

Shadia Pairuna

Maggie Delgar

Martina Strada

Pietra Mengani Strada

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba